Tu hogar lejos de casa para tu mejor amigo peludo.

¿Por qué Serenity Pet Spa Hotel & Services?

Para los amantes de los peludos, soy Marian Valero, la mente y corazón detrás de Serenity Pet Spa Hotel & Services, con más de 30 años de experiencia en el cuidado de mascotas.

Descubre todo lo que le ofrecemos para el bienestar de tu peluhijo, desde limpieza dental sin anestesia con reiki y masajes, hasta faciales de arándanos con baño de sol, cuidados especiales para mascotas con discapacidad y mucho más.

Todo lo que tu mascota merece.

Trabajamos con amor para ofrecerle a nuestros pelusobrinos experiencias únicas e inigualables, que le permitan desarrollarse de mejor manera en su día a día, la mayoría de las experiencias son personalizadas y van a depender de cada peludito, según su edad, temperamento, condiciones, tamaño y muchos otros factores.

¡Queremos conocerte y conocer a tu peluhijo!

SPA | ¡El mejor lugar para consentir a tu Peluhijo!

A todos nos encanta que nos consientan y nos dediquen un día donde podamos relajarnos y distraernos un poco de la rutina, y nuestros peluhijos no son la excepción. Nuestro Spa está completamente diseñado para brindarle a tu mascota un día increíble de entretenimiento, donde saldrá renovada y feliz.

REIKI | ¡Estamos comprometidos con el bienestar emocional de tu Peluhijo!

¿Por qué acudir al Reiki como terapia para nuestras mascotas? Para profundizar el vínculo con ellas, mantener su estado saludable, si están enfermitas favorece y acelera la recuperación, ayuda a normalizar y estabilizar los niveles de estrés, además restablece su confianza, minimizando la agresividad y vence el temor.

MASAJES | ¡Ayudamos a tu mascota a relajarse y aliviar el estrés!jo!

Si tu Peluhijo suele tener un ritmo de vida muy activo, nuestras sesiones de masajes le van a proporcionar a sus músculos el tratamiento adecuado para relajarlos, aumentar su flexibilidad, dilatar los vasos sanguíneos e incrementar la circulación.

PATICURE | ¡Nos especializamos en brindar servicios de alta calidad!

Más que belleza, es por destreza, nuestras mascotas no quieren dañar, ni lastimar a nadie con sus patitas, además es una parte de su cuerpo con muchísima sensibilidad, por lo tanto mantener la higiene de sus patitas es de suma importancia. ¡Cuidemoslo!

LIMPIEZA DENTAL SIN ANESTESIA | ¡Profesionales experimentados que se preocupan por tu Peluhijo!

Utilizamos técnicas modernas y no invasivas que le permiten a tu Peluhijo vivir una experiencia única y agradable, evitando el uso de la anestesia para prevenir cualquier efecto negativo en su organismo.

HOSPEDAJE | ¡Nos encanta que se sientan como en casa!

Porque mi hogar es tu hogar, nos ocupamos de que nuestros pelusobrinos no sientan la diferencia y puedan adaptarse rápidamente al entorno.

DAYCARE | ¡Supervisamos a tu Peluhijo en todo momento!

Activamos todos nuestros sentidos en pro del cuidado de nuestros pelusobrinos.

CAMINATAS | ¡Nos ocupamos de cada detalle para su óptimo desarrollo!

Los enseñamos con amor, a socializar con sus peluamigos y el medio ambiente.

Ellos ya vivieron la experiencia Serenity

“¡Hola! Aquí estoy con Minnie y con Teddy.

¡Están muy felices!

Gracias a su limpieza dental hecha por Marian, quien los cuidó y lo más importante es que no le aplicó anestesia. Así que la recomiendo 100%

¡Definitivamente, recomendaré este lugar a todos los amantes de los animales!”

Roxana

Todo lo que tocaba en casa con mi paticas lo dañaba, pero gracias al Paticure ya puedo jugar con confianza.

Jack

“¡Hola! Quiero contarles que estoy buscando a Eva, y sus dientes quedaron hermosos.

Reconozco que Eva es la perrita más hiperactiva y Marian fue un angelito, porque ella regresa a casa feliz y tranquila.

¡Gracias Marian!”

Marisol

Me gusta tener los dientes limpios y sanos, pero no me gusta estar dormido mientras me asean, aquí me siento tranquilo porque mi higiene bucal es sin anestesia.

Toby

“Recomiendo la limpieza dental con Serenity Pets Spa 100% fue una experiencia increíble y el lugar es super acogedor, así que de ahora en adelante cada vez que viajemos mis peluhijos se quedarán acá.”

Sophia y Molly

El viaje en avión me dejó exhausto y temeroso. Las turbulencias y el encierro me afectaron mucho. Al llegar, me costaba relacionarme con otros perros, me sentía retraído y ansioso.

Afortunadamente, en Serenity Pet Spa Hotel & Services recibí un maravilloso masaje de Reiki.

Max

Más que un hotel para mascotas, Serenity Pet Spa Hotel & Services ofrece una experiencia completa de bienestar para tu peludito.

En Serenity Pet Spa Hotel & Services, entendemos que tu mascota es parte de la familia. Por eso, además de brindarle un hospedaje confortable y seguro, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para garantizar su bienestar integral.

Comida Saludable

Elaboramos menús personalizados con ingredientes frescos y de alta calidad, para que tu peludito mantenga una dieta nutritiva y deliciosa.

Peluquería

Nuestros expertos en peluquería canina y felina se encargarán de cuidar la apariencia de tu mascota, ofreciéndole baños, cortes de pelo y otros servicios de estética.

Entrenamiento Canino

Contamos con un equipo de profesionales certificados en entrenamiento canino que te ayudarán a corregir comportamientos no deseados y a enseñarle a tu perro nuevas habilidades.

Con nuestros servicios adicionales, tu mascota estará feliz, saludable y lista para disfrutar al máximo de la vida.

AmamosMimar | Consentir | Cuidar | RelajarA Tu Peluhijo

¡Contacta con nosotros y personaliza la experiencia de tu peluhijo en Serenity Pet Spa Hotel & Services!

En Serenity Pet Spa Hotel & Services, nos encantaría conocerte a ti y a tu peludito para poder crear una experiencia personalizada que se adapte a sus necesidades específicas.

Completa el siguiente formulario para solicitar un presupuesto personalizado o para obtener más información sobre nuestros servicios.

¡No dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte a que tu mascota se sienta como en casa.

Nos encanta saber sobre nuestros pelusobrinos en todo momento.

¿Aún no formas parte de esta hermosa familia? Visítanos:

Mamá y papá, es importante que tengas en cuenta los siguientes términos antes de personalizar la experiencia de tu peluhijo.

  • =Se cobra por día
  • =60% para la reserva (check in) y 40% para la salida (check out)
  • =El transporte se cobra cuando se solicita el servicio de buscar o llevar a la mascota hasta su casa.
  • =Debe traer: cama, juguetes, correa, collar o pechera, comida suficiente para su estadía, platos para el agua y alimentos, PADS (sólo si necesitan)
  • =Si la mascota se orina dentro de la casa y fuera del PADS, se le colocará pañales mientras se adapta y eso tiene un costo adicional.
  • =No se entregan mascotas los domingos después de las 6pm.
  • =El presupuesto tiene vigencia 15 días desde la fecha de emisión.
Translate »
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop